Montaje de una casa de estructura modular de hormigón

Montaje de una casa de estructura modular de hormigón

Montaje de una casa de estructura modular de hormigón

En Piana Home Studio somos especialistas en diseñar y fabricar viviendas personalizadas de estructura modular de hormigón y ponemos especial mimo y cuidado en todos y cada uno de los pasos que hay que dar para que nuestros clientes vean realizada la casa de sus sueños.

 

El montaje de una casa de estructura modular de hormigón es sin duda, el momento más trascendental de todo el proceso. Es el momento en el que se verán realizados todos nuestros diseños y en el que se pondrán a prueba todos los esfuerzos y la meticulosidad con la que hemos trabajado en los meses previos. Desde el diseño a la fabricación, cada uno de los pasos que damos, previos al montaje de la construcción definitiva han sido medidos al milímetro para que, llegado el momento, todo encaje a la perfección. Sin sorpresas de última hora.

 

El final de un meticuloso proceso

 

En toda construcción hay un proceso por el que hay que pasar irremediablemente. En el caso de las Casas PHS ese proceso se inicia con la aceptación del presupuesto y el diseño de la futura vivienda.

 

Una vez aprobados diseño y presupuesto iniciamos la fabricación de los paneles que formarán la vivienda.

 

Nuestros paneles son fabricados siguiendo un estricto proceso I+D, con mesas de fabricación de acero pulido. Trabajamos con hormigón autocompactable y acero corrugado siguiendo los últimos estándares de calidad y normativas vigentes, realizando ensayos periódicos de resistencia, así como de compresión.

 

Una vez terminado el proceso de fraguado, nuestros paneles y elementos prefabricados son sometidos a inspecciones visuales por personal del departamento de calidad altamente cualificado, desechando todo aquel que presente cualquier coquera, desportillo o deformación. No puede haber fallos y para ello el nivel de exigencia en todo el proceso es muy elevado.

 

 

Los que superan el departamento de calidad, son transportados a obra mediante camiones de gran tonelaje, colocados sobrepuestos verticalmente sobre peines y protegidos entre ellos con planchas de poliestireno extruido para evitar arañazos producidos por fricción durante el viaje desde fabrica hasta tu nuevo hogar.

Una vez en obra, son descargados con auto grúas y montados por el equipo humano sobre la cimentación, con estrictas medidas de seguridad, panel a panel hasta completar la vivienda.