Tipos de cubierta de una casa de estructura modular PHS

Tipos de cubierta de una casa de estructura modular Piana Home

Tipos de cubierta de una casa de estructura modular PHS

En Piana Home Studio fabricamos casas de estructura modular de hormigón armado 100% personalizadas. Tu decides el tipo de vivienda que quieres; uno, dos o tres pisos, número de habitaciones y por supuesto el tipo de cubierta que más te guste.

 

¿Cómo prefieres? ¿Moderna o más clásica?

 

Sea cual sea tu estilo, más clásico o moderno, en Piana Home diseñaremos la cubierta que se ajuste a tus deseos. De hecho, podrás tener una cubierta plana completamente, con caída a dos aguas, o una combinación de ambas. Tu decides.

 

Y por supuesto, sea cual sea el acabado final, tu cubierta contará con el mejor aislamiento y una impermeabilización con doble capa de lámina asfáltica auto protegida que garantice su aislamiento frente a la lluvia.

En el caso de cubierta inclinada , instalamos láminas MAYDILIT.

 

Con el mejor aislamiento térmico

 

En Piana Home Studio nos tomamos muy en serio el aislamiento de todas nuestras construcciones ya que es una parte fundamental del acabado que hará que la vivienda sea confortable tanto en verano como en invierno. Un buen aislamiento térmico además contribuye de manera notable al ahorro energético lo que hace de las casas PHS unas construcciones sostenibles y muy eficientes.

 

Para lograr ese aislamiento térmico deseado y un acabado perfecto, a la medida de nuestras exigencias, las cubiertas de las casas PHS, sea cual sea el estilo, siempre cuentan con 12,5 cm de aislamiento termo acústico con doble capa de lana de roca, una de ellas con barrera de vapor, así como un extrusionado opcional.

 

Por supuesto, este aislamiento no se queda únicamente en la zona de cubierta. Tanto los trasdosados exteriores como los interiores cuentan también con una aislamiento adecuado y muy estudiado.

 

Todos los trasdosados exteriores cuentan con 12,5 cm de aislamiento termo acústico con doble capa de lana de roca, una de ellas con barrera de vapor. Y los interiores 4,5 cm de aislamiento acústico con lana de roca.