¿Dónde puedo construir mi casa PHS de estructura modular?

¿Dónde puedo construir mi casa PHS de estructura modular?

Construir una vivienda propia a nuestro gusto y en un entorno bonito es el sueño de muchas personas. Y es comprensible. Lo malo es que a menudo la construcción de esa casa de ensueño se nos va de las manos económicamente y desechamos la idea. Por eso las casas PHS de estructura modular son una solución perfecta, rápida de ejecutar, sostenible y diseñada 100% al gusto de su propietario.

Las casas PHS de estructura modular se pueden construir prácticamente en cualquier lugar. Vamos a explicarlo.

 

En toda España

 

En Piana Home Studio construimos viviendas de estructura modular de hormigón en toda España. No importa el lugar en el que se encuentre el terreno porque nosotros nos desplazamos.

Como ya hemos comentado, una de las características de las casas PHS es que en Piana Home Studio integramos proyecto y obra, lo que nos permite innovar y optimizar los procesos, para ofrecer la mejor calidad al mejor precio en un tiempo récord.

 

 

En un terreno adecuado

 

Toda la estructura de la casa se realiza en fábrica, donde se realizan los paneles de hormigón que después transportamos y ensamblamos sobre el terreno.

 

Estos paneles de gran tamaño son transportados a obra mediante camiones de gran tonelaje, colocados sobrepuestos verticalmente sobre peines y protegidos entre ellos con planchas de poliestireno extruido para evitar arañazos producidos por fricción durante el viaje desde fabrica hasta tu nuevo hogar.

 

Y una vez allí son descargados por auto grúas de gran tamaño, lo que hace que sea imprescindible que el terreno cuente con buenos accesos y espacio suficiente para realizar las maniobras necesarias.

 

 

Tu casa estará lista en 5 meses

 

En el caso de que se den las condiciones adecuadas de terreno para poder transportar hasta él toda la estructura de la futura vivienda, en 5 meses estará lista para entrar a vivir.

Lo primero es el diseño 100% personalizado, después la fabricación de los paneles, el movimiento de tierras y la cimentación para finalmente transportar toda la estructura y montar in situ la vivienda y realizar los acabados.

 

 

En este post te contamos el paso a paso de la construcción de una casa PHS de estructura modular.