Ventajas de construir con hormigón una casa PHS de estructura modular.

Ventajas de una construcción modular en hormigón

Ventajas de construir con hormigón una casa PHS de estructura modular.

El hormigón es uno de los materiales más resistentes que existe y uno de los más utilizados en construcción por sus múltiples ventajas.

 

En Piana Home construimos nuestras casas de estructura modular de hormigón y sabemos de sus virtudes. Una de sus ventajas, que nos encanta, es la cantidad casi ilimitada de opciones que ofrece. Su versatilidad y adaptabilidad a múltiples formas y diseños es una de sus principales características, muy apreciada por quienes nos dedicamos al diseño y construcción de casas únicas y personalizadas. Pero hay más ventajas.

 

Versatilidad

 

Como hemos comentado el hormigón ofrece infinidad de posibilidades a la hora de diseñar y construir una vivienda de estructura modular. Podemos elegir las formas, los acabados y texturas que más se adapten al deseo de nuestros clientes y diseñar así nuestras casas 100% personalizadas de principio a fin.

 

Resistencia

 

La construcción en hormigón es robusta y duradera y no requiere a penas mantenimiento. Es altamente resistente al fuego, tanto que podría considerarse un material casi ignífugo y esto para una vivienda es una grandísima ventaja. Una garantía de durabilidad y seguridad para nuestro hogar.

 

Aislamiento

 

En una construcción de estructura modular de hormigón como las casas PHS, toda la envolvente de la vivienda está hecha de este material, por lo que, con los aislantes adecuados, las pérdidas de calor que se pueden producir en otro tipo de construcción no suceden con el hormigón.

En el caso concreto de nuestras casas PHS los trasdosados exteriores cuentan con 12,5 cm de aislamiento termo acústico con doble capa de lana de roca, una de ellas con barrera de vapor.

Y en la cubierta 12,5 cm de aislamiento termo acústico con doble capa de lana de roca, una de ellas con barrera de vapor.

De esta manera obtenemos una viviendas confortables, seguras y perfectamente aisladas, lo que a su vez contribuye a un menor gasto energético.

 

 

Si quieres saber más sobre la arquitectura modular, te lo contamos todo en este post