24 Nov Un buen aislamiento es la clave para una casa confortable y sostenible
En una buena construcción el aislamiento es básico para mantener el calor en el interior.
Una casa confortable es aquella que se mantiene caliente en invierno y fresca en verano. Un buen aislamiento térmico es clave para lograr este nivel de confort y sostenibilidad en nuestra vivienda. Y para ello son fundamentales las calidades con las que se construye y el grado de aislamiento que obtenemos con ellas.
Por ello en PHS ponemos especial atención en los materiales con los que trabajamos y en garantizar un perfecto aislamiento y una alta eficiencia energética que haga de nuestras casas PHS un hogar confortable y sostenible. Sin pérdidas de temperatura y sin sobrecostes energéticos, aprovechando al máximo tanto la luz solar con una orientación perfectamente estudiada, como una selección de calidades altamente eficientes.
Calidades PHS
A la hora de plantear el aislamiento de una vivienda debemos tener en cuenta todas las partes más sensibles por ser las más expuestas al exterior, como son la cubierta o los muros perimetrales , al mismo tiempo que en el solado realizamos la separación del terreno mediante forjado sanitario ventilado o bien con sistema Cáviti.
Garantizar el perfecto aislamiento térmico implica no dejar ningún detalle al margen, por eso nuestra carpintería exterior ( PVC o aluminio ) es de alta calidad , con rotura de puente térmico, vidriería doble por cada cara y con cámara.
Eficiencia Energética
Confort y eficiencia son dos valores destacables de una vivienda y dos características principales de una casa PHS. Para lograr esta máxima eficiencia energética nuestras construcciones modulares cuentan con:
- Clase A con aerotermia como sistema de climatización.
- Suelo radiante/ refrescante.
- VMC ventilación mecánica controlada S&P en cuartos húmedos.
- Impermeabilización de muros en planta sótano con doble lámina asfáltica, danodren y sistema drenante perimetral.