La casa del futuro es una casa PHS de estructura modular de hormigón

La casa del futuro es una casa PHS de estructura modular de hormigón

La casa del futuro es una casa PHS de estructura modular de hormigón

Cuando nos referimos a las casas del futuro, muchas veces no somos conscientes de que ya están aquí. La construcción del futuro es ya una realidad. No hay que esperar. Las casas del futuro son las casa PHS de estructura modular de hormigón y no tienes que es esperar años para tener una. La casa del futuro está ya esperándote a ti.

 

Sostenibilidad y eficiencia

 

La casa del futuro es de construcción sostenible, respetuosa con el medioambiente, energéticamente eficiente y con un diseño 100% personalizado y adaptado no solo a las necesidades de quienes las habitan, sino también al entorno en el que se edifica.

 

Y justamente así son las casas de Piana Home Studio. Por eso podemos afirmar que nuestras casas PHS son las casas del futuro que puedes disfrutar en el presente.

 

Sobre la arquitectura modular

 

Se denomina arquitectura modular a todo tipo de construcciones que se diseña y construye en una fábrica especializada. En Piana Home Studio realizamos toda la estructura de tu casa en hormigón en nuestra fábrica y después transportamos toda esa estructura, panel a panel y ensamblamos todo en el emplazamiento definitivo. Una vez ensamblada toda la estructura procedemos a realizar “in situ” el acabado de interiores.

 

Al integrar proyecto y obra, nos permite innovar y optimizar los procesos, para ofrecer la mejor calidad al mejor precio en un tiempo récord. Porque esta es otra de las grandes ventajas que ofrece este tipo de arquitectura, el ahorro de tiempo sin aumentar costes.

 

Tu casa a tu gusto ya. Sin esperar eternamente

 

Las Casas PHS se diseñan de manera personalizada de principio a fin. Su fabricación y construcción siguen un modelo de trabajo altamente eficiente que garantiza que el resultado final sea el deseado y que se cumplan los tiempos de entrega establecidos.

 

A diferencia de una casa de construcción tradicional, las Casas PHS, suponen un ahorro significativo con respecto a la construcción tradicional, no solo económico, sino también de tiempo. De hecho, las Casas PHS tienen un periodo de ejecución de 5 a 6 meses desde inicio montaje estructura ,frente a los más de 12 de una construcción tradicional.