22 Jun El diseño en las casas PHS de estructura modular de hormigón
El diseño es una parte fundamental en toda construcción ya sea tradicional o modular.
En el caso de nuestras casas PHS de estructura modular de hormigón el diseño se ajusta al 100% a los deseos de nuestros clientes, pero también al proceso de fabricación de los módulos de hormigón y a su posterior ensamblaje. Todo tiene que “encajar” a la perfección y nada se deja al azar.
La función principal del diseño es por tanto que el resultado final de la vivienda sea el deseado por todos y su aspecto, pero también su eficiencia, sean los que se espera de toda construcción modular de Piana Home Studio.
En ese sentido, juega un papel fundamental el trabajo de arquitectos, diseñadores, ingenieros, fabricantes y ensambladores, quienes serán los que materializarán la idea original y contribuirán con su trabajo a que el resultado final sea óptimo.
Diseño personalizado
Cuando diseñamos una de nuestras viviendas de construcción modular de hormigón tenemos muy presente los deseos de nuestro cliente: el número de habitaciones que necesita, el número de plantas (sótano, planta baja , planta primera) o si desea la cubierta plana y un estilo más contemporáneo o la prefiere inclinada y un estilo más convencional. A la hora de diseñar una casa PHS , todo es posible.
En nuestra web podéis ver ejemplos de proyectos a medida en los que el diseño se ha adaptado en su totalidad a los deseos del cliente para posteriormente Integrar proyecto y obra. Así logramos innovar y optimizar los procesos para ofrecer la mejor calidad al mejor precio en un tiempo récord.
Nuestros propios modelos
Pero también diseñamos nuestros propios modelos de vivienda como el Modelo Ribera. Un diseño con lo mejor de nuestras casas PHS y con una ventaja añadida: está ya diseñada y lista para empezar su fabricación. Una opción perfecta para aquellas personas que no tienen tan claro qué casa quieren.
Así es nuestro Modelo Ribera:
Casa rectangular en una planta. 184 m2
Gran espacio con salón comedor y cocina, que comparten vistas al jardín. La vivienda y el espacio exterior se integran a través de grandes ventanales.
3 dormitorios , uno de ellos suite
2 baños completos.
Garaje y trastero.
Piscina de 32 m2.
En este post os contamos más sobre el Modelo Ribera