14 Nov ¿Cómo aislar una vivienda correctamente?
Se acerca el invierno y es importante saber que nuestra casa está bien aislada. Necesitamos saber que el calor que tanto cuesta generar no se va a desperdiciar por culpa de un mal aislamiento.
En Piana Home Studio ponemos mucho empeño en que nuestras Casas PHS de estructura modular de hormigón queden perfectamente aisladas para conservar el calor en invierno e impedir que entre el calor en verano. Por esa razón podemos contaros cómo aislar una vivienda correctamente. Porque lo hacemos a diario.
Máxima eficiencia
La eficiencia es una máxima para nosotros y por ello ponemos especial atención al aislamiento tanto de la cubierta como de los muros exteriores.
Aislamientos: Cubierta, exterior e interior
En Piana Home Studio diseñamos nuestras viviendas de construcción modular de hormigón 100% personalizadas, con posibilidad de construir sótano, planta baja y primera planta con el tipo de cubierta que mas se ajuste a los deseos de nuestros clientes, plana o inclinada. Pero sea cual sea el estilo de la cubierta, siempre cuentan con el aislamiento térmico deseado y un acabado perfecto, a la medida de nuestras exigencias. Un aislamiento que cuenta por la cara interior con: 12,5 cm de aislamiento termo acústico con doble capa de lana de roca. Opcional extrusionado.
Tanto los trasdosados exteriores como la tabiquería interior cuentan también con un aislamiento adecuado y muy estudiado con el fin de proporcionar a nuestras casas PHS el confort y la eficiencia que nuestros clientes demandan.
En piana Home Studio ponemos especial atención a las calidades con las que construimos nuestras viviendas de estructura modular de hormigón y el aislamiento es sin duda uno de nuestros puntos fuertes.
Así, todos los trasdosados exteriores cuentan con 12,5 cm de aislamiento termo acústico con doble capa de lana de roca, una de ellas con barrera de vapor, o bien XPS.
Y en tabiquería interior contamos con 4,5 cm de aislamiento termo-acústico con lana de roca, y doble capa de pladur por cada lado, punto importante ya que nadie demandamos temperaturas iguales en nuestros dormitorios.
Además, forramos las ménsulas de apoyo de forjado con aislamiento reflexivo, generando una envolvente térmica continua entre paramentos verticales (paredes) y horizontales (techos), evitando así cualquier punto de fuga hacia el exterior.